martes, 5 de mayo de 2009

Consumo de drogas en las tribus


El consumo de estupefacientes entre sociedades o tribus urbanas es habitual por que la mayoría de jóvenes que forman parte de esta sociedad lo que suelen buscar es probar cosas nuevas o bien porque tengan problemas y lo que busca es una forma de llamar la atención o la búsqueda de una forma de diversión aunque como todos sabemos no es la forma de buscar la diversión si no de buscarse problemas.

Esto depende también de los pensamientos, de las costumbres y de lo que le rodea, lugares de encuentro. Se relaciona el tema del consumo con algunos grupos de forma directa y no tiene porque estar relacionado normalmente con ellas por pertenecer a esa Tribu.


El consumo mas casual de drogas se relaciona mayormente con los canis por que es una de las Tribus más problemáticas de la sociedad o así es como piensan algunas personas.

Al mismo tiempo algunos pijos por tener una buena situación económica buscan innovaciones en su vida consumiendo las drogas mas caras, como puede ser la coca.

También los raperos es un grupo a el que se le suele incluir en el consumo de drogas o de sustancias nocivas como son los porros.

No hay comentarios: